El Dólmenes Antequera viaja a Mallorca en busca del cuarto triunfo consecutivo

Partido muy importante el que afronta el Balonmano Dólmenes Antequera este sábado 24 de febrero a las 18:30 horas. Correspondiente a la jornada 21, los verdes visitan el Polideportivo La Salle del L’Arancina Handbol Mallorca. Conseguir la victoria valdría más de media permanencia, aunque aún no sería matemático.

 

Los verdes están calcando los resultados de la primera vuelta. Entonces ganaron al Mallorca 34 a 30. Esperan hacer lo mismo fuera de casa esta vez. En la previa del choque, Raúl Morales señaló sobre la semana de trabajo: “Estamos entrenando muy bien, pero ya veníamos haciéndolo así, incluso hace un mes cuando parecía que estaba la cosa tan negra, ahora sí que pinta de otro color y los resultados lo están reflejando”.

 

Sobre el partido ante Mallorca, el extremo cordobés advirtió que no pueden confiarse: “Aunque la clasificación muestre una diferencia entre Mallorca y nosotros, cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo en esta categoría. Ganar un partido fuera de casa es muy difícil y más a estas alturas de la temporada. Nuestro objetivo sigue siendo mantenernos y todo lo que pase el sábado va a depender de nosotros. Ganar sí que sería dar un paso muy grande para la permanencia”.

 

Por último, Morales sentenció: “Tenemos que intentar seguir con esta dinámica positiva, alargarla lo máximo posible y aspirar a lo más alto posible en lo que queda de temporada”.

 

Los pupilos de Chispi se encuentran en una buena racha de juego y resultados. Así lo certifica su sexta plaza (da billete para el playoff de ascenso) con 22 puntos, aunque todo puede cambiar en un solo partido. Por su parte, Mallorca está en la zona de descenso, penúltimos con 7 puntos.

 

Declaraciones de Raúl Morales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *