Partido complicado para las chicas del Dólmenes Antequera femenino (17 – 35)

La décimo quinta jornada de liga de Primera División Nacional Femenina fue un encuentro difícil para las antequeranas que no se rindieron en ningún momento.

 

El conjunto de Mijas fue un hueso muy duro de roer para las locales mostraron una vez más en la pista que lo dan todo cada vez que juegan pero en esta ocasión no fue suficiente. Durante la primera parte las antequeranas empezaron con buen ritmo pero superados los quince primeros minutos de partido, las rivales abrieron una brecha en el marcador que sería ya casi insalvable. Al regreso del descanso, el conjunto local hizo muy buenos parciales pero las de Mijas volvieron a pisar el acelerador y ya se hizo muy cuesta arriba el resto del partido.

 

“Veníamos de una semana en la que hemos tenido algunos altibajos en los entrenamientos por causas personales de las jugadoras. El partido fue complicado porque tras una primera parte con falta de ataque y falta de ideas, hemos hecho una segunda parte bastante aceptable en la que hemos dado la cara hasta casi los últimos minutos”, nos dice Carlos Pastrana.

 

Resultados cada 5 minutos:

 

Declaraciones de Carlos Pastrana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *