LOS VALORES SON LA BASE SOBRE LOS QUE FRAGUAMOS
NUESTROS ÉXITOS

El Club Balonmano Los Dólmenes se fundó en el año 2016 en Antequera, ciudad de gran tradición balonmanística.

Este club se caracteriza por el trabajo, el esfuerzo y la constancia; creyendo en ello ha sido posible conseguir el ascenso a la Liga Sacyr Asobal.

El concepto de balonmano que tenemos va más allá de lomeramente deportivo y somos una familia producida por una suma de voluntades de instituciones, empresas, directivos, técnicos, jugadores y aficionados.

En definitiva, este club es la expresión de la ilusión de una ciudad por un deporte que puede servirnos para mejorar nuestra sociedad en todos los niveles.

NUESTROS PILARES

GANAR ES UN COMPLEMENTO DE NUESTROS VALORES.
LA CANTERA ES NUESTRA JOYA.
ESFUERZO + CONSTANCIA + ILUSIÓN.

TRAYECTORIA

TEMPORADA 2016/2017
el club comienza en la categoría de Primera División Nacional con un equipo de 18 jugadores de los cuales 12 son canteranos. Durante esta temporada sólo se pierde un partido de liga y se consigue el ascenso a División de Honor Plata.

TEMPORADA 2017/2018
el equipo finaliza la liga como tercer clasificado, consiguiendo así disputar la liga de ascenso que ese año se celebraba en Segovia. Finalmente no se consiguió a falta de un gol.

TEMPORADA 2018/2019
el conjunto antequerano se queda a un solo punto de poder participar en la liga de ascenso.

TEMPORADA 2019/2020
el equipo queda tercero en la liga justo cuando la pandemia para la competición y, nuevamente, se queda a las puertas de conseguir el ascenso ya que, por orden de posición, subieron directamente los dos primeros equipos que se encontraban en la clasificación.

TEMPORADA 2020/2021
se consigue el ascenso a Asobal, quedando subcampeones de División de Honor Plata.