El Conservas Alsur Antequera arranca el año cogiendo ritmo y buenas sensaciones

Antequera, 14 de enero de 2023 – El Conservas Alsur Antequera disputó su primer partido del 2023 y lo hizo con victoria en el encuentro amistoso disputado ante el BM Proin Triana (30-27). En el Fernando Argüelles se citaron ambos equipos con el objetivo de coger ritmo de cara al regreso de la competición en dos semanas.

Se notó la igualdad en el parqué antequerano entre el equipo de la Plata que va ‘in crescendo’ frente a un rival de Primera Nacional que es líder en su grupo. En la primera parte, donde se impusieron las defensas frente a los ataques, los sevillanos eran los que vencían al borde del descanso con un resultado de 11-13.

La faceta ofensiva del conjunto verde mejoró con creces en la segunda mitad, donde los de Chispi fueron a llevarse el partido y, ya no solo lograr la remontada sino hacerlo con solvencia y claridad tras lograr una renta de tres goles (30-27) al término de los 60 minutos.

Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, entrenador de los antequeranos, consideró que fue “un partido típico de pretemporada, con los dos equipos con mucha carga de entrenamiento y con bajas de jugadores importantes en los dos lados”. Pero para el preparador sevillano, el fin de disputar este encuentro de preparación se ha cumplido: “El objetivo se ha cumplido, que era empezar a competir y que se vea el trabajo de esta semana. Hemos podido sacarlo de forma solvente. Contento con el trabajo del equipo, pero sigue habiendo cosas por mejorar para la segunda parte de la temporada.”

 

Declaraciones de Chispi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *