Aquí puedes encontrar la programación completa del Campus:
DÍA 26
11:00 RECEPCIÓN Y ACOGIDA DE PARTICIPANTES
12:00 REUNIÓN PARA CHEK IN Y DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS POR EDADES
13:00 JUEGOS PARA CONOCERSE CADA GRUPO CON SU MONITOR
14:00 COMIDA
16:00 ACTIVIDADES DEPORTIVAS: TECNIFICACIÓN Y COMPETICIÓN. DISTRIBUCIÓN POR
GRUPOS. INSTALACIONES MUNICIPALES Y CEULAJ
18:30 MERIENDA
19:00 DESCANSO
20:00 CENA
21:00 ACTIVIDADES Y JUEGOS NOCTURNOS
23:00 DESCANSO
DÍA 27
9:00 ASEO Y DESAYUNO
10:00 ACTIVIDADES DEPORTIVAS: TECNIFICACIÓN Y COMPETICIÓN. DISTRIBUCIÓN POR
GRUPOS. DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS. INSTALACIONES MUNICIPALES Y CEULAJ
13:00 ASEO Y DESCANSO
14:00 COMIDA
16:00 ACTIVIDADES DEPORTIVAS: TECNIFICACIÓN Y COMPETICIÓN. DISTRIBUCIÓN POR
GRUPOS. INSTALACIONES MUNICIPALES Y CEULAJ
18:30 MERIENDA
19:00 DESCANSO
20:00 CENA
21:00 ACTIVIDADES Y JUEGOS NOCTURNOS
23:00 DESCANSO
DÍA 28
9:00 ASEO Y DESAYUNO
10:00 ACTIVIDADES DESPEDIDA
11:30/12:00 RECOGIDA
Observaciones:
- Los niños/as deberán llevar ropa deportiva, así como todo lo relacionado con el aseo (chanclas, toalla, cepillo de dientes, etc…)
- El club le proporcionará una camiseta conmemorativa para el evento
- Deben llevar el DNI, ASÍ COMO FOTOCOPIA DE TARJETA SANITARIA
- Recalcar si padece alguna enfermedad o tipo de alergia, tanto a alimentos como a medicación
- Cada grupo será distribuido por edad y categoría en las distintas instalaciones
deportivas