El Conservas Alsur Antequera y Serainant mantienen sus vínculos de colaboración

Antequera, 10 de septiembre de 2022 – Las empresas antequeranas y de la comarca siguen sumándose al proyecto del Conservas Alsur Antequera para esta temporada 2022/23. En este caso ha sido Serainant la empresa con la que el club verde ha llegado un acuerdo de colaboración para esta campaña y que seguirá en ese tejido empresarial que apoya al equipo verde.

Serainant se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia y con sede en la Calle Rodaljarros, 8, en Antequera, que presta asistencia a domicilio en la localidad con el fin de ayudar en la conciliación de la vida laboral y profesional de las familias. Serainant ofrece servicios tales como higiene personal, tareas domésticas, elaboración de menús, control de medicación y acompañamiento en el domicilio y hospital, entre muchas otras cosas.

Lourdes Melero, presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes, agradece que Serainant siga una temporada más apoyando al equipo: “A nuestro colaborador Serainant, hay que agradecerle el apoyo de varios años prestando a nuestro club y proyecto deportivo. Hay que agradecerle también esa dedicación con nuestros mayores, una empresa tan importante y arraigada en Antequera, y que da esa ayuda a esas personas”.

 

Declaraciones de Lourdes Melero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.