El Conservas Alsur Antequera comienza la competición con derbi provincial en Málaga

Antequera, 15 de septiembre de 2022 – Tres meses y medio después, el Conservas Alsur Antequera volverá a disputarse puntos. Con un equipo renovado y con Chispi a la cabeza, los verdes tienen una ilusionante temporada por delante en la División de Honor Plata que arrancará este sábado 17 de septiembre a las 18:30 con derbi provincial ante el Trops Málaga en el Pabellón Los Olivos de la capital malagueña.

Los antequeranos cerraron la preparación con un balance de cuatro victorias, algunas de mérito como la cosechada ante el BM Guadalajara, recién ascendido a ASOBAL, y tres derrotas en los siete partidos disputados, que si bien es cierto que el equipo acusó el desgaste físico en la última semana con los encuentros disputados ante el Proin Triana, las sensaciones son más que buenas en una plantilla prácticamente nueva, rejuvenecida y que arranca esta campaña con las ganas de realizar un buen papel en la plata.

El inicio de liga no puede ser más vibrante, con un derbi ante Trops Málaga, uno de los equipos que tiene también como objetivo estar en la zona alta de la clasificación. Además, es un duelo que se dio hace poco, ya que en la semifinal de la Copa de Andalucía, disputada a finales de agosto, ambos equipos se vieron las caras en el Fernando Argüelles. Aquel choque se lo terminó llevando el equipo de Chispi, que, tras empatar 27-27, la gran actuación de Pau Guitart en la tanda de penaltis terminó decantando el pase a la final.

En la previa al choque de este sábado, habló Fernando Moreno, uno de los capitanes del Conservas Alsur Antequera, que valoró la pretemporada del equipo: “Ha sido larga, con mucho trabajo. Hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos, pero el trabajo ha sido muy bueno y eso no los llevamos para el inicio de la temporada”.

“Tenemos muchísimas ganas, como todos los equipos que comienzan la competición. Y con ganas de traernos los dos puntos y demostrar el gran equipo que somos”, decía el jugador antequerano sobre el arranque liguero, que también habló sobre el Trops Málaga: “Es un rival que conocemos bastante bien, de hace año ya nos estamos viendo las caras, nos conocemos muchos jugadores y seguro que va a ser un partidazo, muy intenso, muy duro y esperemos llevarnos el gato al agua”.

 

Declaraciones de Fernando Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *