Remontada del Conservas Alsur Antequera para cerrar la pretemporada con victoria

Antequera, 8 de septiembre de 2022 – Final a la pretemporada del Conservas Alsur Antequera que este miércoles jugó su último duelo y ya lo próximo será el arranque liguero. Los verdes visitaban al CBM Cantera Sur Bahía de Almería, de Primera Nacional, y tuvieron que luchar a contracorriente en la segunda mitad para darle la vuelta al resultado tras una gran primera parte de los locales.

Salieron muy igualados ambos equipos. Los goles se sucedían y el empate se mantuvo hasta los primeros veinte minutos de la primera parte, momento en el que los de Chispi empezaron a fallar muchos lanzamientos y los indálicos, por el contrario, empezaron a estar más cómodos sobre la pista y aprovechar para llevarse el resultado a su lado. Los solo dos tantos de los antequeranos y los siete de los almerienses en los últimos diez minutos hicieron que el resultado fuese de 17-12 en el descanso.

El paso por vestuarios supuso un cambio de chip para el Club Balonmano Los Dólmenes, que salió de forma contundente a lograr la remontada en la segunda mitad. La defensa y la portería verde se hicieron notar y el ataque posicional sirvió para ir recortando las distancias. Tanto que, a los siete minutos, el plantel visitante ya empataba el electrónico.

Los últimos minutos volvieron a ser lo del comienzo con intercambios de golpes hasta que, conforme se llegaba al final, era el Conservas Alsur Antequera el que ponía una marcha más y logró aventajarse hasta llegar al 26-29 que resultó definitivo.

El equipo de Chispi y Micri cierra con resultado favorable la pretemporada, con un balance de cuatro victorias y tres derrotas en los duelos disputados entre el mes de agosto y septiembre. Ahora tendrán diez días por delante para preparar el arranque liguero del próximo sábado 17 de septiembre a las 18:30 con la visita al Trops Málaga en el derbi provincial e inaugural de la temporada 2022/23 en División de Honor Plata.

 

Declaraciones de Chispi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.