La Clínica Dental Villalón se suma a apoyar la base del Club Balonmano Los Dólmenes

Antequera, 1 de septiembre de 2022 – El Club Balonmano Los Dólmenes y la Clínica Dental Isabel Villalón Caballero se unen para esta temporada 2022/23. La clínica, con más de 30 años de experiencia en Antequera, apoyará las categorías inferiores del club verde y potenciará su crecimiento.

La Clínica Dental Villalón se trata de un centro referente en la localidad antequerana, con tres décadas de dedicación y que, en su sede situada en la Calle Infante Don Fernando 56, tienen servicio de ortodoncia, estética dental, cirugía, implantología y prótesis, endodoncia, odontopediatría y tratamiento integral pada adultos.

Lourdes Melero, presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes, ha querido agradecer a la Clínica su apoyo a la cantera: “Queremos dar la bienvenida a la nueva colaboradora, como es la Clínica Dental Isa Villalón, y agradecerle el apoyo a nuestro proyecto deportivo de la base”. Uno de los motivos del acuerdo de colaboración son los valores: “Ella nos comentaba los valores que se transmiten cuando los niños juegan en equipo, como el compañerismo, respeto y confianza, que nos acompañan a lo largo de la vida. Espero que colabore muchos años con nosotros con esta base que está creciendo día a día”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *