El Conservas Alsur Antequera se topa contra un buen Proin Triana en Lora del Río

Antequera, 3 de septiembre de 2022 – El Conservas Alsur Antequera cayó derrotado en el segundo partido amistoso de la semana ante el BM Proin Triana. Tras la victoria ante los sevillanos de este miércoles, han sido precisamente estos los que han conseguido llevarse la revancha disputada en Lora del Río (29-27).

El sexto partido de pretemporada para el equipo de Chispi no comenzó de la mejor forma. Los antequeranos se encontraron al equipo trianero bien plantado en la pista, algo que tampoco sorprendía tras el primer bolo disputado 48 horas antes.

Pero en esta ocasión, eran los sevillanos los que, aprovechando también el desgaste físico y los fallos del equipo verde, se llevaba la victoria con una renta de cinco goles al término de los primeros 30 minutos (17-12).

Aunque no estaba siendo el mejor partido, la segunda mitad supuso un cambio de chip para los antequeranos. No fue suficiente para darle la vuelta al marcador, pero en el tramo final se vieron buenos minutos de jugadores menos habituales, ya que Chispi siguió con su apuesta de repartir minutos en pretemporada para que todos cuenten con la oportunidad de hacerse un hueco en la plantilla.

Recortó distancias el Conservas Alsur Antequera y le dio un susto al Proin Triana, aunque el resultado definitivo fue de 29-27 y fueron los sevillanos los que se llevaron la segunda ronda de esta pretemporada. Ahora, el primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes encara la última semana de pretemporada, donde el próximo miércoles visitará al BM Almería para cerrar la preparación para la campaña 2022/23.

 

Declaraciones Chispi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.