El Conservas Alsur Antequera afronta una nueva prueba contra Triana en Lora del Río para cerrar la semana

Antequera, 1 de septiembre de 2022 – El Conservas Alsur Antequera tendrá este viernes a las 19:30 la segunda prueba de la semana. Será de nuevo ante BM Proin Triana de Primera Nacional, después de haberse enfrentado este miércoles en el Pabellón Fernando Argüelles. En esta ocasión, el equipo verde tendrá que desplazarse hasta tierras sevillanas, ya que será el Polideportivo Municipal de Lora del Río el que acoja el encuentro.

El equipo de Chispi, tras vencer este miércoles al equipo sevillano por 24-23, se volverá a ver las caras con los trianeros. El objetivo seguirá siendo mejorar en la pista y pulir aquellos errores que se vieron en el último encuentro y que el propio técnico de los antequeranos reconoció que había que corregir. Es por ello que ante el mismo rival es la oportunidad para cambiar planteamientos y ver esa mejoría en la pista.

Será el penúltimo partido de pretemporada, ya que tras él solo quedará el amistoso en Almería para cerrar la preparación y enfocarse de lleno en el arranque liguero en División de Honor Plata, por lo que no será de extrañar que Chispi siga apostando por dar rotación a los jugadores en este sexto encuentro.

Aquel aficionado que quiera asistir al encuentro en Lora del Río tendrá la oportunidad de vivir buen balonmano ya que, además de poder asistir con entrada gratuita y presenciar el encuentro entre BM Proin Triana y el Conservas Alsur Antequera a las 19:30, también podrá vivir a partir de las 21:15 el duelo entre el local Prointegrada Lauro y el BM Utrera.

2 comentarios de “El Conservas Alsur Antequera afronta una nueva prueba contra Triana en Lora del Río para cerrar la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *