Martín Molina: “El objetivo es hacernos fuertes en casa y no dejar pasar ningún punto”

Entre los ocho fichajes del Conservas Alsur Antequera, se encuentra Martín Molina. El jugador argentino, con una larga trayectoria por Italia y España, llega ahora a la Ciudad de los Dólmenes para vestir la camiseta verde y ser partícipe de un renovado proyecto capitaneado por Chispi. Este viernes, con el amistoso en Córdoba ante Guadalajara, será su debut con el equipo. De ello ha hablado antes del choque, además de su recibimiento en el equipo y los objetivos de la plantilla para esta campaña en División de Honor Plata.

Pregunta: ¿Cómo ha sido el recibimiento de la plantilla? ¿Qué tal por Antequera?

Respuesta: La plantilla me recibió muy bien. Los chicos son increíbles, fueron todos muy amables y cordiales con la bienvenida. A algunos ya los conocía de haber jugado en contra. Contento por el recibimiento, así se hace todo más fácil. Me integraron super rápido al grupo. Por Antequera muy bien, es una linda ciudad. Estuve en el Torcal conociendo la zona, tiene unos paisajes muy lindos. La ciudad es muy pintoresca y bonita.

P: ¿Cómo está siendo las primeras semanas de trabajo con el grupo?

R: Las primeras semanas fueron bastante intensas, tanto en físico como con trabajo con la pelota. Estamos haciendo una buena pretemporada y muy intensa, con entrenamientos de doble turno. Intercambiando trabajo físico con gimnasio por la mañana y por la tarde más trabajo físico y terminamos con trabajo con pelota. Están muy buenos los entrenamientos. Chispi lo está haciendo muy bien. Todo el equipo se está dejando todo en cada entrenamiento.

P: Este viernes, primer partido de pretemporada, ¿con ganas de jugar ya?

R: Primer partido de pretemporada, el torneo amistoso en Córdoba, recibimos a Guadalajara. Va a ser un partido muy duro físicamente, pero nos va a venir muy bien para seguir con el trabajo que estamos haciendo en la pretemporada. Todavía nos estamos conociendo, porque con ninguno he jugado, pero así es el trabajo de pretemporada. A seguir trabajando y a seguir mejorando para llegar lo mejor posible al primer partido de la liga.

P: ¿Cuál crees que puede ser el objetivo del equipo esta temporada?

R: El objetivo es hacernos fuertes en casa y no dejar pasar ningún punto. Luego tenemos otros objetivos como el de meternos entre los cuatro primeros para estar dentro de la fase de ascenso y ahí ya se veré. Es una liga muy igualada, tenemos un grupo muy duro, con buenos rivales, como Puerto Sagunto, Alicante, Barça B… Son pabellones bastante difíciles, pero consiguiendo varios puntos fuera de casa se puede hacer algo muy bueno. Nuestro primer objetivo es Málaga, que además es un derbi. Estamos con la cabeza puesta en ese partido.

 

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *