El Botijo de Andalucía seguirá hidratando al Conservas Alsur Antequera

La vinculación de colaboración entre el Conservas Alsur Antequera y El Botijo de Andalucía se mantendrá durante la temporada 2022/23, por lo que la empresa antequerana, muy comprometida con el deporte de la ciudad, seguirá apoyando al club verde durante este curso en División de Honor Plata.

El Botijo distribuye agua mineral natural a todos los lugares de Andalucía, con un uso sostenible de los recursos naturales y con un gran compromiso con el medio ambiente. Además, la hidratación es muy importante para los deportistas, por lo que hace que este vínculo sea “fundamental”, como recalca Lourdes Melero, presidenta del Club BM Los Dólmenes: “Cuando estábamos renovando el convenio de colaboración con El Botijo le reseñaba la importancia que tiene el agua para un deportista, que necesita agua de calidad”.

Es por ello que, durante los partidos y entrenos del equipo, haya siempre botellas o un dispensador de agua en la pista del Pabellón Fernando Argüelles para abastecer a los deportistas. Además, la temporada es muy larga, por lo que el consumo de agua en un deporte es muy grande. “Esta colaboración es fundamental porque necesitamos mucha agua al cabo del año que supone un desembolso económico. Entonces, agradecer a El Botijo la colaboración que tiene cada año con nosotros y nuestro deporte”, detalla la presidenta del equipo verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.