Fran Alarcón seguirá defendiendo la portería del Iberoquinoa Antequera

El portero Fran Alarcón ha alcanzado un acuerdo con el Club BM Los Dólmenes para continuar una temporada más en la plantilla del Iberoquinoa Antequera. El jugador antequerano, considerado como alguien de la casa pues se formó en el club desde temprana edad, seguirá defendiendo la portería del cuadro verde a las órdenes de Chispi.

A sus 29 años, Fran Alarcón es una de los referentes dentro del vestuario del Iberoquinoa Antequera y un jugador muy importante para la plantilla a todos los niveles. Tras compartir portería con Diego Moyano estas últimas campañas, llega la oportunidad, tras la retirada del alicantino, de asumir mayor responsabilidad bajo palos.

Para el que va a ser su entrenador la próxima temporada la renovación de Fran Alarcón es una grata noticia. “Muy contento con la renovación de Fran. Estoy totalmente seguro que va a dar un paso adelante con la salida de Diego y tras el año de experiencia que ha adquirido en Asobal. Estaba decidido a aportar por él, darle continuidad y que este año tenga más minutos. Además, estoy seguro en él, no solo por lo que aportará en pista, sino por lo que aporta fuera. Alguien de la casa, de cantera, que siente y vive el club, y ese sentimiento debe hacérselo llegar a los jugadores que vengan”, señala Chispi.

Por su parte, el portero antequerano se muestra feliz de seguir en casa: “Muy contento y orgulloso de renovar con el equipo de mi tierra, el que me ha visto crecer como jugador y solo queda devolver la confianza depositada en mí con trabajo y con esfuerzo día a día para poder lograr los objetivos marcados. Este año se presenta un proyecto renovado, con un cuerpo técnico diferente y, conociendo a Chispi como jugador, sé que por falta de trabajo no va a ser. La División de Honor Plata es una competición muy dura donde cualquier equipo te puede ganar, pero nosotros lo vamos a dar todo para volver a enganchar a la gente y así ver si es posible recuperar esa comunión que había entre el equipo y la grada, que tan buenos resultados nos dio anteriormente, y poder hacer entre todos una bonita temporada”.

 

Declaraciones de Chispi

 

Declaraciones de Fran Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.