Ángel Pérez y Paulo Vinicius no seguirán en el Iberoquinoa Antequera

Desde el Club BM Los Dólmenes comunicamos que los jugadores Ángel Pérez de Inestrosa y Paulo Vinicius no continuarán en el Iberoquinoa Antequera la próxima temporada. Ambos jugadores llegaron en la presente campaña para reforzar al equipo en la Liga Sacyr Asobal con el curso ya arrancado y han cuajado un gran papel, siendo importantes en la mejora del equipo durante la segunda vuelta.

Ángel Pérez de Inestrosa llegó al Iberoquinoa Antequera en la octava jornada y aportó su experiencia y su calidad en la dirección en el ataque antequerano, sumando 73 goles, uno de ellos significando su gol número 900 en Asobal, un hito al alcance de pocos jugadores.

Por su parte, Paulo Vinicius aterrizó el Antequera en el parón invernal y ha formado parte de la plantilla durante la segunda vuelta, donde ha demostrado su fuerza y su calidad de lanzamiento, sumando 44 goles y dejando detalles de mucha clase.

Paulo Vinicius ha querido despedirse con estas palabras: “Doy las gracias a todo el club por todo el apoyo y por ayudarme en todos los sentidos, a los compañeros y a la afición que siempre me han apoyado y le deseo lo mejor a este club”.

También ha querido tener unas palabras de despedida Ángel Pérez de Inestrosa. ““Deseo agradecer el trato recibido tanto a mi familia como a mí desde nuestra llegada en octubre al club y a la ciudad, aunque reconozco que me hubiera encantado llegar a principio de temporada y ofrecer este nivel que está mostrando el equipo en estos últimos partidos durante toda la temporada. Os deseo lo mejor de cara al futuro, espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse, gracias club balonmano Los Dólmenes, gracias afición y gracias ciudad de Antequera”, relata el central.

Desde el Club BM Los Dólmenes queremos agradecer a ambos su apuesta por recalar en nuestro club a pesar de llegar con la temporada arrancada y en una situación difícil, su profesionalidad, entrega y trabajo durante estos meses y les deseamos lo mejor tanto en el terreno profesional como personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.