El BM Dólmenes Antequera busca acabar la temporada con victoria en la pista de Agustinos Alicante

Se disputa la última jornada en la categoría de Plata del balonmano español este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas. En horario unificado, el Dólmenes Antequera se mide al Agustinos Alicante fuera de casa. Los verdes no se juegan nada, pero el equipo local necesita ganar para no descender, por lo que habrá ambientazo en el Pabellón del Colegio de los Agustinos de Alicante.

 

Los antequeranos afrontan este partido con menos presión que la sufrida las últimas semanas cuando había opción de clasificarse para el playoff de ascenso, aunque a pesar de no tener nada en juego, el equipo quiere terminar este ciclo ganando. Será la despedida del cuerpo técnico y algunos jugadores que no seguirán como es el caso de Álex Díaz, que ya lo anunció hace unas semanas.

 

El jugador Nacho del Castillo señaló que “por respeto a nuestro trabajo, el equipo quiere acabar bien e irá a por la victoria”. Además, destacó el gran “grupo humano” que han formado estos dos años, por lo que merecen despedirse de la mejor forma en la pista.

 

No estarán los lesionados Moya y Ortega, además de Rafa Baena que pidió la baja anticipada de forma voluntaria por motivos de trabajo.

 

Declaraciones de Nacho del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *