El Dólmenes Antequera femenino pone el broche final a la temporada con un empate que sabe a victoria (23 – 23)

La última jornada de Primera División Nacional Femenina deja muy buen sabor de boca a las antequeranas que han demostrado en el Argüelles que con ganas, ilusión y trabajo, todo se puede conseguir.

 

Partido muy igualado desde el principio, con una primera parte algo más dominada por las malagueñas y una segunda mitad muy trabajada por las nuestras. En el minuto 15’, las chicas del Ciudad Jardín conseguían una ventaja en el marcador que llegó a ser de cinco goles pero poco a poco las locales fueron acortando distancia y llegaron al descanso con el marcador 12 – 14. Una vez iniciada la segunda parte, las de Lorenzo Ruiz aumentaron la marcha y llegado el minuto 55’ en el electrónico  se leía 22 – 20. Finalmente, las rivales consiguieron remontar y terminaba el partido con empate.

 

“Último partido contra un equipo de nuestra liga pero con mucha más experiencia y muy guerrero. Hemos tenido muchas opciones de ganar. Lo mejor es la aportación de las juveniles y la consolidación de las senior”, declara el técnico antequerano.

 

 

Resultados cada 5 minutos:

 

Declaraciones de Lorenzo Ruiz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *