Las chicas del Dólmenes Antequera femenino se vienen de vacío pero con muy buenas sensaciones

La décimo séptima jornada de liga frente al Costa del Sol fue una lucha incansable por parte de las nuestras que pese a no puntuar, demostraron de lo que son capaces en el campo.

 

El encuentro empezó con mucha intensidad y buen ritmo para las antequeranas que consiguieron mantener el marcador muy igualado durante la primera mitad, llegando incluso a tener ventaja sobre las rivales los primeros ocho minutos pero el cansancio físico y la imposibilidad de poder gestionar algunas situaciones hicieron que la segunda parte se les hiciera más cuesta arriba, momento que las malagueñas aprovechaban para poner distancia en el electrónico y no dejar opciones de puntuar a las nuestras.

 

“Tengo que felicitar, como no puede ser de otra forma, a mis jugadoras porque viendo los escasos entrenamientos que hemos podido tener las dos últimas semanas en las que ha sido difícil preparar el partido desde el punto de vista físico y técnico-táctico y poder afrontarlo con garantías en estas condiciones pero ha sido todo un agrado ver cómo lo han defendido. En conjunto un partido muy competido. Esta es la sintonía para poder continuar en este trabajo. Ellas se merecen todo para poder continuar con este proyecto”, comenta con nosotros Carlos Pastrana.

 

 

Resultados cada 5 minutos:

 

Declaraciones de Carlos Pastrana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *