El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera anuncia el acuerdo para la renovación de Loren Ruiz. El joven central antequerano jugará así su segunda temporada consecutiva perteneciendo a la plantilla del primer equipo antequerano.
Loren, que cumple 20 años el próximo mes de julio, es un jugador de la casa, ha pasado por todas las etapas formativas del club e incluso llegó a debutar en Asobal en la 21-22. Ahí estuvo jugando cedido en Mijas también, su primera experiencia sénior. A pesar de su juventud, tiene muchísima templanza dentro de la pista, madurez y, por supuesto, calidad a raudales para guiar al equipo en ataque. También es un especialista desde los siete metros.
Ruiz seguirá creciendo y mejorando en la 23-24 vistiendo la camiseta del equipo de su vida. En la recién finalizada campaña ha ido de menos a más, terminando la segunda fase con buen número de minutos y demostrando que puede ser un jugador muy aprovechable a corto-medio plazo para Chispi.
Loren se ha mostrado así de contento con su renovación: “Me siento muy feliz y orgulloso de seguir en el equipo de mi ciudad. Mi sueño desde pequeño siempre fue llegar al primer equipo y se está cumpliendo”.
Sobre cómo afronta esta temporada, Loren señaló: “Tengo mucho camino por recorrer y mucha hambre de ser mejor. Afronto la temporada con esta ambición y estoy seguro de que mis compañeros me van a ayudar a conseguirlo”.
Patrocina esta renovación nuestro equipo de sponsor principales que nos ayudan a seguir adelante con este bonito proyecto: Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Fundación Unicaja, Conservas Alsur y Sitio Dólmenes Antequera.
Declaraciones de Loren