Alberto Ruiz renueva su compromiso con el Conservas Alsur Antequera para la 23-24

Antequera, miércoles 24 de mayo de 2023. El Conservas Alsur Club Balonmano Los Dólmenes Antequera tiene el placer de anunciar la continuidad del central Alberto Ruiz, de 24 años, quien renueva su compromiso con el equipo una temporada más.

El jugador natural de Palma del Río seguirá portando el ’10’ verde y liderando el ataque de Chispi en la 23-24 tras ser uno de los jugadores más destacados de nuestro equipo y la categoría.

En este sentido, Ruiz ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada que está llegando a su fin. Por un lado fue el segundo máximo goleador de la fase regular del Grupo B de la División de Honor Plata con 85 goles en 15 partidos, a tan solo once goles del líder en esta parcela. Respecto a la segunda fase continuó siendo el máximo goleador de nuestro equipo con 36 goles en los 9 partidos disputados. En total 121 goles como carta de presentación en su primer año ‘verde’.

Alberto Ruiz, además del aspecto goleador, ha aportado sentido y calidad a la fase ofensiva del equipo, consiguiendo consolidarse en el mismo. El central ha señalado tras confirmarse su renovación: «Feliz y contento por seguir un año más aquí. Se respira mucho Balonmano en este club y hay una gran afición. Hemos conseguido formar un gran grupo humano y me he sentido muy querido, por eso ha sido fácil tomar la decisión».

Respecto a la próxima temporada «Espero que sea muy bonita e ilusionante la temporada. Espero que empecemos muy rodados y compitiendo desde primera hora y sobre todo consigamos los objetivos. Somos conscientes de la dificultad de la categoría, hay que conseguir el objetivo de la salvación primero y luego que la competición nos ponga donde nos merecemos».

Sobre su evolución, Ruiz se muestra muy ilusionado: «Me he sentido muy cómodo sobre la pista gracias a la confianza que me han transmitido tanto cuerpo técnico como mis compañeros. He podido evolucionar y espero que siga siendo de cara a la temporada que viene».

 

Declaraciones de Alberto Ruiz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *