Dani Podadera se retira del balonmano por motivos laborales

Antequera, martes 23 de mayo de 2023. El Conservas Alsur Club Balonmano Los Dólmenes Antequera anuncia a través de este comunicado que el jugador antequerano Daniel Podadera ha decidido retirarse del balonmano por motivos laborales, por lo que no continuará defendiendo la camiseta del Conservas Alsur Antequera y causará baja para la próxima temporada 2023-2024.

El extremo derecho de 28 años toma esta decisión con el objetivo de enfocarse plenamente en su trabajo, donde tiene oportunidad de crecer y poder encontrar una mayor estabilidad, “algo que se hace muy difícil poder compaginarlo con el balonmano a este nivel”, señala Podadera.

Podadera es uno de esos jugadores que comenzó a despuntar desde pequeño en nuestra cantera y paso a paso ha llegado a lo más alto del balonmano antequerano, andaluz y nacional, formando parte del primer equipo durante cuatro temporadas y media desde enero de 2018 hasta la actualidad y siendo uno de los miembros que conformó la plantilla que consiguió el histórico ascenso a Asobal en 2021.

Podadera se formó en nuestra cantera y su primer año sénior fue en nuestro club. Luego se desarrolló en Moguer, y de ahí tuvo pasó en 2017 a tener su primer contacto con Asobal durante media campaña vistiendo la camiseta del Puente Genil. Tras esa experiencia llega la oportunidad de sumarse  a nuestro equipo donde ha completado su carrera consiguiendo ser un jugador tan valorado como respetado. Antequerano y canterano, Podadera siempre tendrá su casa en este club.

Adjuntamos una carta de despedida que el jugador ha querido trasladar para conocimiento de los medios y por supuesto dedicada a toda la afición, compañeros, familia y amigos.

 

Carta de despedida de Dani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *