El Conservas Alsur Antequera recibe al Ikasa Boadilla en plena racha ganadora

Antequera 7 de abril. Conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes… y ganar el máximo de puntos posibles. Esa es la mentalidad competitiva y ambiciosa que el Conservas Alsur Antequera ha adoptado en esta segunda fase en la que desafortunadamente cayeron en el grupo por la permanencia por un punto. El conjunto antequerano ha ganado los tres partidos disputados hasta ahora y se mantiene invicto. Su última victoria en la pista del Alcobendas le mantiene líder con 17 puntos.

Los pupilos de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ se han contagiado del gen competitivo que siempre ha llevado por bandera el de Palma Del Río a lo largo de su carrera profesional. Eso está haciendo que los jugadores vuelvan a creer en sí mismos, recuperen confianza, sensaciones y se vean con capacidad de ganar a cualquier rival y en cualquier pista.

El rival es el penúltimo clasificado con cuatro puntos. A pesar de su corto bagaje en el casillero llegan en una buena dinámica tras ganar en Sant Quirze y empatar contra Alarcos Ciudad Real en la última jornada. El Conservas Alsur quiere seguir con pleno de triunfos y está obligado a ganar si quiere asegurarse seguir en la primera plaza, ya que el Ibiza le persigue con 16 puntos en el segundo puesto.

El recién llegado Nacho Moya asegur que el equipo “está bien” y buscará quedar primero: “El equipo es muy joven, con ambición, con ganas de seguir mejorando. Tacticamente se me está haciendo fácil adaptarme. Yo creo que tenemos recursos para mantener esta primera posición. El objetivo ya tiene que ser ese. Tenemos que ser ambiciosos en ese sentido y mantenernos fuertes hasta el final”.

Sobre la clave para ganar el domingo, Moya señala: “La clave para este domingo va a estar en defensa-contraataque. Somos muy fuertes ahí, rápidos y con extremos que finalizan muy bien”.

Por último, Moya reconoce que está con muchas ganas de volver al Argüelles: “Es un placer volver a casa y más a este club que fue el que me dio la oportunidad de ser jugador de Balonmano. Hoy en día soy lo que soy por ellos. Estoy ansioso por volver a encontrarme con la afición”.

 

Declaraciones de Nacho Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *