El Conservas Alsur Antequera suma dos importantes puntos en la pista del Alcobendas que le permiten seguir como líder del grupo por la permanencia

Alcobendas, 1 de abril. 

Era un partido súper complicado en una de las canchas más duras de este grupo y el equipo ha completado una actuación muy sólida siguiendo la filosofía de juego que el cuerpo técnico está implantando: defensa y contrataque por bandera.

 

El Conservas Alsur estuvo dominando el partido durante todo el tiempo, aunque el marcador siempre se mantenía ajustado. Fue en la segunda parte cuando los antequeranos lograron 3-4 goles de renta, pero en los últimos instantes el choque se apretó en el marcador y hubo que tirar de sabiduría para dominar los tiempos y ganar finalmente por un solo tanto de diferencia 27 a 28.

 

El Alsur, de esta forma, se mantiene en la primera plaza con el liderato del grupo y dar un golpe sobre la mesa para asegurar su permanencia en la División Honor Plata. El equipo atraviesa un gran momento y espera mantener esta línea hasta el final de temporada.

 

Ficha de partido:

Balonmano Alcobendas (27): Ramón Fuentes (p), Nacho Gimeno (4), Mario Nevado, Gonzalo Velasco (4, 3p), Sergio Lozano (4), José María Gutiérrez y Mario Crespo (7) -siete inicial-, Iount Danci (ps), Álex Pereiro, Alfonso de la Rubia (4), Alberto López Boyarizo, Fernando Nevado, Ismail Khattab (1), Bruno García (1), Agustín Castellano y Marcos Cecilia (2). Entrenador: Javier Suárez

Conservas Alsur Antequera (28): Fran Alarcón (p), Nacho Del Castillo, Aitor Gómez (1), Nico López Rey (5, 3p), Rafa Baena (7), Alberto Ruíz (3, 2p) y Fernando Moreno (1) -siete inicial-, Pau Guitart (ps), Antonio Pérez, Dani Podadera (2), Nacho Moya (3), Lucas Grandi (1), Martín Molina, Cristobal Ortega (1), Isaac García (4) y Lorenzo Ruiz. Entrenador: Juan Antonio Vázquez «Chispi»

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 4-3, 6-5, 8-8, 9-10, 12-13 (descanso), 13-14, 16-19, 20-22, 22-26, 24-27, 27-28.

Árbitros: Jordi Pinilla Iglesias y Eric Deiros Borrás (Federación Catalana). Excluyeron a Marcos Cecilia (1), Mario Nevado (1) por parte del Alcobendas y a Alberto Ruíz (1), Lucas Grandi (1) por parte del Antequera.

Incidencias: Partido de la Jornada 3 de la Fase por la Permanencia de la División de Honor Plata Masculina 2022/2023 disputado en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas ante 200 espectadores.

 

Declaraciones de Chispi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *