El Conservas Alsur Antequera se reencuentra con el Ángel Ximénez Puente Genil en la final de la Copa de Andalucía

Antequera, 25 de agosto de 2022 – No ha pasado ni una semana del último enfrentamiento entre ambos y este viernes se volverá a repetir el encuentro entre el Conservas Alsur Antequera y el Ángel Ximénez Puente Genil. Será de nuevo en una final, pero en esta ocasión en la de la XXVII Copa de Andalucía de Balonmano. Un duelo que arrancará a las 20:45 en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de la localidad pontana.

El equipo de Chispi poco a poco va sumando minutos en pretemporada y cogiendo ritmo de cara al curso que se viene. Ya son en total tres los encuentros de preparación disputados por los verdes, con un balance de dos victorias -la primera ante el BM Guadalajara (24-20) y la segunda en la ronda previa de la Copa de Andalucía ante el Trops Málaga (30-27)- y una derrota, precisamente ante el Ángel Ximénez Puente Genil en la final de la I Córdoba Élite Cup el pasado sábado, con un resultado de 29-23.

El equipo de Paco Bustos, por su parte, no ha jugado ningún partido desde el duelo ante los antequeranos de la semana pasada, aunque ya anteriormente había disputado otros tres duelos, con victorias ante el Córdoba (28-41) y BM Alarcos (39-22) y una derrota ante el BM Puerto Sagunto (30-27). Pese a que sea prácticamente un duelo idéntico, el equipo pontano seguro planteará nuevas alternativas y tratará de hacer valer su condición de equipo favorito y vigente campeón del torneo andaluz.

Sobre el partido habló Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, el entrenador del Conservas Alsur Antequera, que destacó a su rival: “Hay claro favorito, que es Puente Genil, porque es un equipo Asobal y porque ya jugábamos contra ellos y nos ganaron con cierta claridad”. El preparador verde destacó que, pese a ello, es un encuentro de preparación y ese es el objetivo a seguir: “Nosotros vamos con la necesidad de seguir trabajando y mejorando, que estamos en pretemporada, y por supuesto con la intención de ponerle las cosas lo más difíciles posibles para llevarnos la Copa de Andalucía, en un partido que vamos a intentar cambiar algunas cosas que el otro día no salieron bien contra ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.