Luis Castro abandona el Iberoquinoa Antequera

El Club BM Los Dólmenes quiere anunciar que el jugador Luis Castro no seguirá formando parte de la plantilla del Iberoquinoa Antequera de cara a la temporada 2022/2023. El lateral malagueño se marcha después de haber estado en el club durante nueve temporadas, siendo de ese grupo de personas culpables de la vuelta del equipo antequerano a la máxima categoría del balonmano nacional.

Luis Castro llegó al Club BM Los Dólmenes hace nueve años y en este largo período de tiempo tuvo que vivir el sin sabor del descenso administrativo a Primera Nacional. Pero fue de aquellos jugadores que siguió apostando por la entidad y eso le valió para poder celebrar dos ascensos con el Iberoquinoa Antequera, primero la vuelta a División de Honor Plata y, el año pasado, el ascenso a la Liga Sacyr Asobal.

Nadie mejor que Lorenzo Ruiz, el que ha sido su entrenador estos años, para definir el paso de Luis Castro por el Iberoquinoa Antequera: “Es uno de mis niños, vino con 18 años a probar, Quino lo trajo a través de Puertosol con su hermano Alberto. De primera hora quedamos impresionados con él. Su característica principal es esa timidez de buena persona que es. Ha sido uno de los partícipes principales de todas las alegrías de este equipo y ha sido uno de los mejores compañeros. Destacaría su humildad, su trabajo diario, su cercanía y su empatía con todos, ayudando a todo el mundo, siendo un buen deportista y una maravillosa persona.   En lo personal, me es duro que se vaya del club, porque es una persona a la que quiero mucho y espero y le deseo lo mejor en esta vida y que sea muy feliz y encuentre su sitio, que se lo merece, ser feliz en lo que hace”.

Desde el Club BM Los Dólmenes sólo nos queda unirnos a las palabras de Lorenzo y agradecerle a Luis Castro su profesionalidad, su trabajo, su honestidad, su entrega y su esfuerzo. Eres parte de este club y esperamos que siempre lo consideres tu casa.

¡MUCHA SUERTE LUIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.