La liga Sacyr ASOBAL llega a Antequera

Llegó el ansiado momento de disfrutar la liga Sacyr ASOBAL en el Fernando Argüelles. La espera ha sido larga, pero sin dudas merece la pena volver a disfrutar del mejor balonmano español en la pista Antequera. El encuentro enfrentará este sábado, 18:30 horas, al Iberoquinoa Antequera contra el BM Logroño La Rioja, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. Una cita en la que el empuje de la afición será vital para conseguir la primera victoria de la temporada.

El cuadro que dirige Lorenzo Ruiz arrancó el curso liguero con derrota en el inicio de la temporada, el pasado sábado en la pista del ABANCA Adema León, por lo que quieren amarrar la victoria en su feudo; algo que será clave a lo largo de toda la competición. La idea del equipo está bastante clara en ese respecto, para cumplir el objetivo marcado; será imprescindible que los equipos visitantes vean el Argüelles como un lugar en el que van a pasarlo mal. Desde las filas del conjunto antequerano analizan de esta manera el encuentro, por medio del guardameta Fran Alarcón: “El partido ante el BM Logroño La Rioja va a ser muy complicado. Tienen un gran equipo y están compactados, seguro que terminarán en la parte alta de la clasificación y jugando competición europea”. Igualmente, el guardameta da las claves para ganar el encuentro: “Será importante que corrijamos nuestros errores de la pasada semana en León. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y poder jugar en la liga Sacyr ASOBAL delante de nuestros aficionados”.

En cuanto al rival, el BM Logroño La Rioja, llega tras haber perdido el partido inaugural ante el todopoderoso Barcelona. El equipo de La Rioja caía derrota por 22-37, por lo que visitarán la ciudad de El Torcal con ganas de resarcirse y sumar la primera victoria de la temporada 2021-22. Un bonito duelo el que se vivirá este sábado y en el que desde la plantilla de Lorenzo Ruiz esperan brindar los dos puntos a los aficionados que se den cita en el Argüelles. Hay muchas ganas de volver a vivir balonmano de élite en tierras antequeranas.