El BM Dólmenes Antequera y Juan Aranda seguirán caminando de la mano una temporada más. El jugador antequerano continuará formando parte de la plantilla verdiblanca tras alcanzar un acuerdo para su renovación de cara a la campaña 26/27.
Aranda (11/08/2002), a puntito de cumplir los 25 años, afrontará una temporada muy especial en su trayectoria deportiva. Será su segundo curso consecutivo en el primer equipo y su estreno en la División de Honor Plata, un nuevo paso adelante en una carrera construida sobre el esfuerzo, la constancia y el trabajo diario.
Canterano del club y profundamente identificado con los colores verdiblancos, Juan regresó la pasada temporada al Dólmenes Antequera con el objetivo de seguir creciendo como jugador y hacerlo en casa, ante su gente. Un reto que asumió con humildad y compromiso, ganándose su espacio dentro del equipo gracias a su dedicación y perseverancia.
A lo largo de la temporada fue una pieza importante en momentos clave, aportando tanto en labores defensivas como en ataque y demostrando que siempre estaba preparado para responder cuando el equipo lo necesitaba. Su evolución constante y su actitud ejemplar le han permitido consolidarse dentro del proyecto deportivo.

La renovación de Juan Aranda supone también el reconocimiento a una forma de entender el deporte y el club. Su trayectoria es el reflejo de que el trabajo diario, la paciencia y el compromiso terminan encontrando recompensa.
Con esta continuidad, el Dólmenes Antequera mantiene en su plantilla a uno de los jugadores de la casa, un ejemplo para la cantera y un futbolista con margen de crecimiento que afronta con ilusión el desafío de competir en la División de Honor Plata.
Esta noticia está patrocinada por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano Dólmenes Antequera, donde se encuentran el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Fundación Unicaja, Junta de Andalucía, Unicaja Banco y Petra Stone Group.
