El Club Balonmano Dólmenes Antequera y Pepe Martín han alcanzado un acuerdo para la renovación del guardameta alicantino, que continuará vistiendo la camiseta verdiblanca durante la temporada 2026/27.
A sus 26 años, Pepe afrontará su tercera campaña en Antequera, consolidándose como una de las piezas importantes del proyecto deportivo. Su historia junto al club ha estado marcada por el compromiso y la confianza mutua desde el primer día.
El portero llegó al Dólmenes en División de Honor Plata, donde firmó una gran temporada que le convirtió en una de las revelaciones de la categoría. Posteriormente, decidió seguir apostando por el proyecto verdiblanco en Primera Nacional, demostrando su implicación con el club en uno de los momentos más exigentes de su historia reciente y logrando el objetivo del ascenso.
Ahora, con el equipo de regreso a la División de Honor Plata, Pepe Martín continuará siendo uno de los referentes de la plantilla, aportando seguridad bajo palos, experiencia y liderazgo dentro y fuera de la pista.

Más allá de su rendimiento deportivo, el alicantino ha encontrado en Antequera una segunda casa. Su arraigo a la ciudad, su identificación con los valores que representa el Dólmenes y su firme convicción de contribuir a devolver al club al lugar que merece han sido claves para prolongar esta vinculación.
Desde el Club Balonmano Dólmenes Antequera celebramos la continuidad de un jugador que siente estos colores como propios y que seguirá formando parte del camino para hacer grande, una vez más, al balonmano antequerano.
Esta noticia está patrocinada por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano Dólmenes Antequera, donde se encuentran el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Fundación Unicaja, Junta de Andalucía, Unicaja Banco y Petra Stone Group.
