El extremo Raúl Morales renueva con el BM Dólmenes Antequera

El Club BM Dólmenes Antequera anuncia el acuerdo de renovación alcanzado con el extremo derecho de 24 años Raúl Morales. El jugador natural de Palma del Río afrontará en la 2024/2025 su segunda temporada como miembro de la primera plantilla antequerana.

Morales destaca por su instinto goleador, una gran eficacia desde el extremo y un férreo compromiso con el equipo. La temporada pasada fue una pieza importante en el equipo anotando 67 goles. Morales ha señalado que está “muy contento por seguir en Antequera” y ha añadido que “renovar ha sido fácil porque me han tratado muy bien”. De cara al próximo curso afirma que “viene un cambio de ciclo, hay que ser una piña todos juntos, trabajar con un objetivo común y enganchar a la afición que es un pilar fundamental para nosotros”.

Esta renovación está patrocinada por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano Dólmenes Antequera integrado por el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Fundación Unicaja y Sitio Dólmenes Antequera.

 

Declaraciones de Raúl Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *