Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto ‘verde’ cayó ante el filial del Barça 34 a 19 y se complica las opciones de playoffs, especialmente tras la victoria de Cisne, que marcaba el acceso. El corte está ya a tres puntos con cuatro que quedan en juego.
Arrancó con un ritmo alto el Barça Atlètic en la primera parte. Defensa alta de los catalanes y salida muy rápida a la contra, imparables, más aún cuando el Dólmenes estaba muy fallón en ataque. Se notaron en demasía las bajas del Dólmenes con Jota, Moya y Aitor ‘fuera de juego’. La distancia era de 10 goles a los 18 minutos (15-5), una renta que ponía muy difícil la remontada de los hombres de Chispi. El Barça seguía aumentando su ventaja yéndose al descanso con 20-7.
A la vuelta de vestuarios la dinámica no pudo cambiar para los antequeranos. Los 13 goles de diferencia fueron imposibles de dar la vuelta. Lo intentaron todo, pero se dieron muchos fallos en los pases, imprecisiones, no fue el día para los antequeranos y sí lo fue para el Barça. El marcador final fue de 34 a 19.
La próxima cita será en casa contra Club Cisne Colegio Los Sauces el sábado 4 de mayo a las 19 horas. Este partido será definitivo matemáticamente en la lucha por entrar en playoffs de ascenso.
Declaraciones de Chispi: