El Dólmenes Antequera visita la difícil pista de Novás con la vista puesta en el playoff de ascenso

Viaje fuera de casa para el Dólmenes Antequera este sábado 13 de abril a las 18 horas. Los verdes se desplazarán hasta Pontevedra, al Pabellón de O Rosal para enfrentarse al Atlético Novás, un equipo en apuros instalado en la zona baja de la tabla clasificatoria, pero que a buen seguro pondrá los puntos muy difíciles ante su afición.

 

Objetivos dispares los que tienen ambos equipos. El conjunto antequerano afronta la cita con la ilusión de seguir en la zona alta y optar a los playoffs de ascenso, además de dejar la permanencia matemáticamente resuelta. Sin embargo, el Novás, situado en la plaza 12 con 21 puntos, mira de reojo la plaza de promoción de descenso, ocupada actualmente por Ibiza con 18 puntos. Una derrota les podría meter en problemas, por lo que irá con todo al partido para no dejar ir los dos puntos. Novás viene con buena moral tras ganar fuera de casa al EÓN Alicante en la última jornada.

 

Igual pasa con el Dólmenes Antequera, que arrasó ante Oviedo en el último partido. Están en buen momento los pupilos de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, así lo reconoció el jugador Nico López Rey en rueda de prensa: “Quedan cinco partidos muy duros y muy bonitos a la vez. Lo afrontamos con mucha ilusión, los playoffs sería una guinda preciosa a todo lo trabajado durante la temporada”.

 

En el partido de ida, el Dólmenes Antequera se impuso al Novás 28-27 en el último segundo. Seguro que este partido también tendrá que ser muy trabajado ante un difícil rival y en una cancha con un público entregado.

 

Declaraciones de Nico López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *