El Dólmenes Antequera cae con orgullo en la segunda ronda copera ante Nava (39-43)

Rozó la hazaña de nuevo el Dólmenes Antequera. Estuvo muy cerquita gracias a una brillante actuación de todo el equipo, pero no pudo ser finalmente. Los antequeranos caen eliminados en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey tras forzar la prórroga ante el BM Nava, de Asobal (35-35 al final de los 60 minutos), llegando a un 39-43 como resultado final.

 

Empezó bien el conjunto verde con goles de Alberto Ruiz y Raúl Morales, pero Nava reaccionó rápido para voltear el marcador a su favor. Efectividad en ambas áreas y mucho acierto de todos. Escobedo y Nacho del Castillo dejaban por delante a los antequeranos (7-5, minuto 9). Esa ventaja de 2 fue mantenida por los pupilos de Chispi hasta el descanso, yéndose el luminoso 18-16.

 

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica fue la misma. Dólmenes por encima en el marcador, destacando también Fran en portería. A falta de 5 minutos, el Nava consiguió las tablas 32-32. Emoción máxima porque los de Asobal consiguen remontar. Última jugada 34-35, ataque para el Dólmenes, jugada colectiva que termina con el gol de Nacho Moya y la euforia del Argüelles.

 

El partido se iba al tiempo extra, donde pesó mucho el físico visitante y se impuso la lógica de ambas categorías. Final 39-43. Derrota, pero muy buenas sensaciones para lo que viene. Próxima cita del Dólmenes fuera de casa, vuelve la liga en la pista del Guadalajara el sábado 23 de marzo a las 19:00 horas.

 

Declaraciones de Chispi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *