El encuentro disputado ayer en el Argüelles, correspondiente a la décimo octava jornada de Primera División Nacional Femenina, fue uno de los más complicados de la temporada para las antequeranas.
Comenzaron con mucho empuje y mucha coordinación que mantuvieron durante los primeros veintidós minutos aproximadamente, reflejando muy buenos resultados en el marcador que se mantuvo casi igualado o con una diferencia mínima, pero al volver del descanso ya no pudieron evitar que el rival aumentara su ventaja exponencialmente jugada tras jugada. Las sevillanas hicieron una defensa férrea y supieron aprovechar las pérdidas de balón de las
nuestras y hacer muy buenos contraataques, por lo que se hicieron con el partido prácticamente desde el minuto treinta y cinco.
“Claramente, el cansancio y la falta de entrenamientos se está notando en los resultados de los últimos partidos pero tengo que felicitar a mis jugadoras porque sé que lo dan todo cuando salen a jugar. Toca seguir trabajando por y con ellas en este proyecto” comenta Carlos Pastrana.
Resultados cada 5 minutos:
Declaraciones de Carlos Pastrana: