Tarde para el recuerdo en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado 3 de febrero. Espacio para la cantera, homenaje para una leyenda como Andrés Kogovsek, regreso de otro mito como Rafa Baena y vuelta al camino de la victoria por la puerta grande. Los verdes ganaron a un equipo que venía en racha y se mantiene en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.
Los pupilos de Chispi completaron un gran partido de principio a fin. Comenzó con mucha igualdad el choque, aunque con Villa de Aranda con algo de ventaja en el marcador. Los antequeranos hicieron una buena defensa tal y como nos tienen acostumbrados, pero se encontraron en ataque ante un acertado Pau Guitart en portería. 11-11 al descanso.
En la segunda mitad se iba a decidir todo y eso se notó. La igualdad seguía siendo máxima, sin embargo, en el último tramo de partido emergió un inmenso Fran Alarcón en portería y el joven Álex Díaz disparado como un cohete a la contra. Terminó el antequerano con 7 goles, igual que su compañero Nacho Moya, de nuevo clave en el buen hacer del equipo como viene pasando durante toda la campaña. Final 27-21 para alegría local. Vuelven a ganar después de 5 partidos sin hacerlo. Próxima cita a domicilio del Balonmano Alcobendas el sábado 10 de febrero a las 18:30 horas.
Declaraciones de Chispi