Mal partido del Dólmenes Antequera ante el Agustinos Alicante este sábado 13 de enero en el pabellón Fernando Argüelles. El equipo antequerano perdió 21-26 ante un equipo que demostró tener más intensidad y ganas de llevarse los 2 puntos. Los de Chispi siguen acusando las bajas, esta vez la lesión de Molina antes del choque y la de Escobedo durante el mismo.
El estreno verde en 2024 no fue lo esperado. Sobre todo en el apartado ofensivo. Comienzo dubitativo tanto en defensa como en ataque ante un equipo que venía con hambre de victoria y muy poco que perder. Se notó eso en cada bola. Ya lo avisó Chispi, no darían nada por perdido. Los verdes tenían opción de ganar y meterse arriba, pero en esta dura competición una derrota te lleva casi a lo contrario.
A pesar de las malas sensaciones, el marcador se fue igualado al descanso 11-11, pero en el segundo tiempo todo fue a peor para los locales en lugar de encontrar la reacción. A falta de 15 minutos, 14-18 y ya parecía que el partido estaba sentenciado y así fue finalmente. La única nota positiva el debut ante las bajas de los jugadores del Sano Torcal Juli y Sandonis.
Final de la primera vuelta en octava posición con 15 puntos. Acusa las lesiones el equipo antequerano, pero esto no es excusa para el entrenador Chispi, que en rueda de prensa reconoció el mal partido jugado y que merecían la derrota. El próximo sábado de nuevo partido en casa contra el colista, el Zamora, antes de visitar al Trops Málaga en la capital.
Declaraciones de Chispi