El Dólmenes Antequera visita al Cisne en el último partido del 2023

Llegó el último partido del año 2023 para el Dólmenes Antequera. Los verdes visitan la pista del Club Cisne en Pontevedra en un partido correspondiente a la jornada 14. La cita es este sábado 16 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Partido muy interesante entre el quinto y el sexto clasificado. Ambos cuentan con 15 puntos en el casillero y decidirán en qué plaza termina el año. El Dólmenes aspira a traer los puntos para el sur y superar a su rival en la clasificación. El Cisne, por su parte, buscará ganar y sacar renta sobre el equipo antequerano.

Ambos llegan al partido en una senda irregular. El Cisne ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos en sus últimos cuatro compromisos. El Dólmenes ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido dos.

En la previa del choque, el jugador del Dólmenes Alberto Ruiz señaló que llegan al partido “con buenas sensaciones” a pesar de la derrota en el último partido ante el Barça Atlètic. Para sumar puntos ante el Cisne, Alberto asegura que lo importante es “fijarnos en nosotros mismos, tener una defensa fuerte, correr aunque aún tengamos bajas y estar unidos”. Por último, Ruiz admite que ganar sería una grandísima forma de terminar el año y encarar el 2024 ya con las pilas cargadas.

 

Declaraciones de Alberto Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *