Séptima jornada de liga para el Club Balonmano Dólmenes Antequera. Los pupilos de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ visitan al EÓN Horneo Alicante este sábado 28 de octubre a partir de las 19,30 horas.
El conjunto antequerano buscará su quinta victoria consecutiva en liga y la sexta contando el gran triunfo logrado en competición copera. Sin duda los verdes llegan en un momento fantástico a este tramo de temporada. En frente tendrán un duro rival que también ha iniciado de forma positiva el curso a pesar de perder en la última jornada en casa contra Caserío Ciudad Real. Los alicantinos están en la sexta plaza con seis puntos. El Dólmenes está cuarto con 9 puntos.
En declaraciones previas al encuentro, Aitor Gómez señaló que “queremos más, tenemos que alimentarnos de la ambición, queremos ir partido a partido, sin presión, mejorando cada semana más”.
Asimismo, Aitor asegura que “teníamos marcado en el calendario llegar con buenos resultados a este tramo. Ganar en Alicante sería la guinda del pastel”.
Sobre el rival, Gómez explica que “tienen un equipo muy renovado, un entrenador nuevo, pero los pesos fuertes de la plantilla son los mismos, hemos trabajado con eso y pensando en las victorias que conseguimos el año pasado contra ellos. Fuera de casa siempre es difícil, pero vamos a ir a por ello”.
Por último, la filosofía sigue siendo la misma: “Nosotros no podemos dejar de ser nosotros mismos. Defensa fuerte, transiciones rápidas… confiamos en eso y sabemos que haciéndolo es muy probable que consigamos los dos puntos”.
Declaraciones de Aitor Gómez