El Conservas Alsur Antequera visita al Ikasa Boadilla con el objetivo de seguir optando al primer puesto

Antequera, viernes 19 de mayo de 2023. Penúltima jornada de liga este sábado a las 19 horas que trasladará al Conservas Alsur Antequera a tierras madrileñas para visitar al Ikasa Boadilla, penúltimo clasificado de este Grupo por el Descenso.

El Alsur está obligado a ganar para seguir con las buenas sensaciones arrojadas en esta segunda fase y también optar al primer puesto, que ahora está en manos del Ibiza con un punto más que los verdes (24 por 23). Ibiza visita al Oviedo y juegan a la misma hora.

El objetivo ya está conseguido con la permanencia asegurada, por lo que los jugadores encaran este final de temporada para despedir a los compañeros que se van y también mirando a la próxima temporada, ya que acabar con buen sabor de boca cuenta.

La convocatoria de Chispi cuenta con algunas novedades, ya que da descanso a pesos pesados como Rafa Baena, Fernan Moreno y Nacho del Castillo, e irán a Madrid algunos juveniles y los más jóvenes del primer equipo.

Nico López Rey, en la previa, señaló que el equipo se encuentra “bien, con el objetivo hecho, y con ganas de terminar la temporada lo mejor posible”.

Esta semana se ha anunciado la renovación oficial del entrenador del primer equipo, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, y su segundo entrenador, Micri Rueda. También renueva el capitán, el extremo derecho Fernan Moreno. Además, se ha confirmado que el portero Pau Guitart no seguirá, por lo que se une a las bajas de cara a la próxima temporada de Lucas Grandi y Rafa Baena.

 

Declaraciones de Nico López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *