La solidaridad tendrá el máximo protagonismo en el último partido del Conservas Alsur Antequera en 2022

Antequera, 16 de diciembre de 2022 – Se acercan fechas muy señaladas con el cierre de año 2022 y el Conservas Alsur Antequera quiere ayudar en su último partido del año, que será este domingo 18 de diciembre a las 12:00 en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Fertiberia Puerto Sagunto, colaborando con la plataforma Antequera Solidaria.

La iniciativa consiste en una recogida de alimentos para las personas más necesitadas que ayuda Antequera Solidaria, donde podrá participar todo el mundo que lo desee y aquellos que no tengan entrada podrán ver el último encuentro de este 2022 con el donativo de 5 euros o con una entrega de alimentos por el mismo porte aproximado.

En la presentación de este partido solidario, la presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes hizo hincapié en la importancia de estos actos: “Sería nuestro segundo evento solidario, queremos colaborar siempre. Hicimos el de principio de temporada con recogida de productos de Conservas Alsur y ahora con alimentos que necesitan esta asociación. Son fechas complicadas, por los problemas económicos, entonces hacemos esto para ayudar en esos días tan complicados”.

Presente estuvo también Paco Moreno, presidente de la plataforma Antequera Solidaria, quien será la beneficiaria de este partido solidario: “Estamos viviendo momentos complicados a nivel social, por la subida de precios, escasez de trabajo… y lo que estamos viviendo dentro de Antequera Solidaria es que el número de familias que piden alimentos está subiendo, con más de 400 familias”.

Moreno destacó los productos que más necesitan de cara a estas semanas, como lo son las legumbres, como lentejas, garbanzos o habichuelas, y productos para bebé, como potitos, leche, cereales infantiles, aunque también están abiertos a recibir productos no perecederos y sobre todo leche, aunque no se cierran a recibir, incluso, productos navideños aprovechando las fechas. “Muy agradecidos al Club Balonmano Los Dólmenes, como siempre, por esa solidaridad. Y muchas gracias a todos los aficionados de Antequera que siempre se vuelcan”, cerraba Paco Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *