El Conservas Alsur Antequera, en busca de la victoria para cerrar la primera vuelta

Antequera, 25 de noviembre de 2022 – Tras el parón por descanso en la pasada jornada, el Conservas Alsur Antequera cerrará la primera vuelta de la primera fase del campeonato en División de Honor Plata recibiendo al Handbol Sant Quirze. El encuentro se celebrará en casa, en el Pabellón Fernando Argüelles, este sábado a las 18:30.

El equipo entrenado por Chispi buscará una nueva victoria en casa para continuar las buenas sensaciones cosechadas justo antes del parón de la pasada semana. La victoria en el último encuentro en la visita al Hiros BM Caserío de Ciudad Real (28-37) le dio la confianza al equipo de convertir con resultados el buen juego desplegado durante las últimas semanas.

Ahora, será clave para el equipo verde hacerse fuerte ante su afición para lograr así la segunda victoria consecutiva y arrancar la segunda vuelta con una mejor posición de cara a remontar el arranque, donde se sitúan en octava posición con cuatro puntos, aunque con tres equipos por delante a uno y dos puntos.

El equipo que visite el Fernando Argüelles será el Handbol Sant Quirze, que de momento no conoce la victoria y suma un punto en la clasificación, siendo colista de esta. Los catalanes han logrado su único empate en la última jornada en casa ante el Caserío Ciudad Real, con un resultado de 28-28. Es por ello que, el equipo entrenado por Ricard Reig, pondrán un duelo complicado a los antequeranos, ya que están casi en la obligación de empezar a sumar puntos, sobre todo de cara a la segunda fase.

El jugador verde Eduardo Escobedo habló en la previa acerca de la jornada de descanso, que le ha servido al equipo para recargar pilas: “Era algo que necesitábamos, un respiro para coger fuerzas. Currando al nivel que lo estábamos haciendo y a seguir por delante, que queda mucho”. Todo ello vino tras la victoria en Ciudad Real: “Era algo que necesitábamos tras tantas jornadas sin ganar. Pero toca ir para delante, que con una no nos conformamos”.

Con la visita de Sant Quirze al Fernando Argüelles, el lateral izquierdo del Conservas Alsur Antequera cree que la clave estará en “salir desde el primer minuto concentrados, con más ganas que el rival”. En este caso, el equipo de Sant Quirze del Vallés, pese a su situación clasificatoria, es duro: “Es un rival que, aunque esté abajo en la tabla, es muy luchador. Lucha los partidos hasta el final y los veo muy fuertes”.

 

Declaraciones de Edu Escobedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *