El Conservas Alsur Antequera, en busca de sumar sus primeros puntos en el Fernando Argüelles

Antequera, 23 de septiembre de 2022 – Una vez comenzada la temporada de forma oficial para el Conservas Alsur Antequera, ahora toca el momento de estrenarse en casa, en el Fernando Argüelles, con el objetivo de sumar los primeros puntos. Será este sábado a las 18:30, con la visita del BM Alarcos Ciudad Real.

El equipo de Chispi no pudo sumar en la jornada inaugural ante el Trops Málaga. El derbi provincial se lo llevó el equipo malacitano por 28-25, aunque tras un duelo muy disputado y donde los de Chispi demostraron sus capacidades para esta temporada. Es por ello que las ganas de los verdes de sumar crecen y más teniendo en cuenta que el próximo choque será en casa, ante su afición.

Enfrente tendrán al BM Alarcos Ciudad Real. El equipo castellanomanchego arrancó la temporada también con derbi local ante el Caserío Ciudad Real, donde cayeron 25-29 en su pabellón. Los alarquistas, de forma parecida que los antequeranos, han sufrido una gran renovación en su plantilla durante este verano, entre ellos su entrenador, Isidre Pérez. Entre las nuevas llegadas, destaca Rolando Urios, pívot que llevaba 13 temporadas retirado del balonmano y ha regresado este curso con 51 años.

Lucas Grandi, jugador del primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes, habló en la previa al choque. “Un inicio complicado, aunque el equipo respondió de forma positiva. Tuvimos nuestros errores y hemos trabajado esta semana para tratar de no hacerlos”, decía el lateral argentino, que militó durante la temporada 2020/21 precisamente en el Alarcos: “Estuve un año ahí, los conozco, es un equipo que pelea mucho los partidos. Va a ser muy aguerrido y va a ganarlo el que tenga más ganas y el que haga mejor las cosas en los momentos decisivos”.

Tras un duelo en la primera jornada en Málaga, donde muchos aficionados verdes se desplazaron a la capital para animar a su equipo, ahora es el turno de que sea el Argüelles el que retumbe y sea el jugador número 8 en la pista. Es por ello que Grandi anima a la afición a que asista al partido: “Esperemos que vengan, que llenen el pabellón y que sumen. Desde el campo nos viene muy bien y nos van a dar una mano enorme. Creo que van a disfrutar este año, que se sigan abonando y que vengan a vernos el sábado”.

 

Declaraciones de Lucas Grandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.