Conservas Alsur, patrocinador principal del Club BM Los Dólmenes

El Club BM Los Dólmenes ha alcanzado un acuerdo con Conservas Alsur por la que la empresa antequerana se convertirá en el patrocinador principal del club, pasando a denominarse su primer equipo sénior Conservas Alsur Antequera, nombre que ya llevó en campañas anteriores. Vuelve así a darse una colaboración que fue muy beneficiosa para ambas partes en el pasado y que viene a asentar los cimientos del nuevo proyecto que se empieza a forjar desde este verano en la entidad, con ambiciosas intenciones de crecimiento por ambas partes.

Este acuerdo ha sido presentado en la tarde de este martes en el Ayuntamiento de Antequera, en una rueda de prensa en la que han estado presentes la presidenta del Club BM Los Dólmenes, Lourdes Melero, el Consejero Delegado de Conservas Alsur, Jorge Mañas, el Alcalde de Antequera, Manuel Barón, el Teniente Alcalde de Antequera, Juan Rosas y el Director Deportivo del Club BM Los Dólmenes, Lorenzo Ruiz.

Abrió el acto el Alcalde Manuel Barón destacando la apuesta por el deporte en la ciudad de Antequera. “Quiero darle las gracias a la Conservas Alsur y la enhorabuena al club, desenado a la empresa los mejores éxitos empresariales y al club los mayores éxitos deportivos en su vuelta a la División de honor Plata, a luchar de nuevo con la ilusión antequerana al balonmano, una de las aficiones más genuinas del panorama balonmanístico. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por el deporte en general y el balonmano en particular, en su primer equipo así como en sus categorías inferiores y apostando con el balonmano playa, mejorando las instalaciones existentes y con la inversión en nuevas pistas”, expuso Manuel Barón.

Tras el Alcalde, tomó la palabra Lourdes Melero, que mostró su agradecimiento a la empresa antequerana por renovar su apuesta por el club: “Comenzamos la temporada en División de Honor Plata con mucha ilusión, es una categoría que se ajusta más a nosotros y donde nos podemos manejar mejor. Comenzamos con nuevo patrocinador como es Grupo Alsur. Desde el año 2017 que comenzamos con Pepe Jiménez siempre han estado ahí, por circunstancias estaba Iberoquinoa como principal pero este año el equipo se llamará de nuevo Conservas Alsur Antequera. Quiero agradecer a Grupo Alsur y  a Jorge Mañas como su representante este apoyo que para nosotros tan importante es. En el deporte, sin un apoyo económico, es imposible tener buenos resultados. Empezamos una temporada con mucha ilusión. Agradecer también a nuestro alcalde el patrocinio principal que  tiene con nuestro club y nuestra base, que cada año sigue aumentando y que es muy importante, pues somos un club de cantera, que ahora hemos potenciado en el primer equipo con la llegada de esos chicos que ya jugaban con nosotros en juveniles y que muestra que somos un equipo de Antequera”.

Seguidamente, tomó la palabra  Jorge Mañas, que hizo hincapié en la importancia de apoyar un proyecto como el del Club BM Los Dólmenes. “No somos nuevos, siempre hemos estado. Se llame Iberoquinoa o Alsur, la familia Jiménez siempre ha tenido un compromiso enorme con el balonmano en Antequera y nosotros solo damos continuidad a un vínculo que nos une con la actividad deportiva y en especial con el balonmano. Es un placer participar del desarrollo del balonmano en Antequera y promocionar las bases del deporte, promocionando también hábitos saludables, que entran en los valores de nuestra compañía, salud, deporte, convivencia, respeto. Todas esas actividades que se relacionen con estos valores tendrán a Alsur presente. Estamos seguros que va a ser una relación duradera y que nos va a traer, dentro de nuestra posibilidades, muchos éxitos”, señalaba el Consejero Delegado de Conservas Alsur para cerrar el acto.

Declaraciones de Manuel Barón, Alcalde de Antequera

Declaraciones Lourdes Melero, Presidenta del Club BM Los Dólmenes

Declaraciones Jorge Mañas, Consejero Delegado de Conservas Alsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *