Emec vestirá al Iberoquinoa Antequera la próxima temporada

El crecimiento del Club BM Los Dólmenes sigue fraguándose y, si bien ya se conoce la plantilla completa que la próxima temporada luchará en la División de Honor Plata, también habrá cambios en su equipación. El club antequerano ha llegado a un acuerdo con la firma deportiva EMEC para que la marca andaluza sea la encargada de vestir tanto al Iberoquinoa Antequera como a toda la base, dando una nueva muestra de tirar por las cosas de la tierra desde la entidad presidida por Lourdes Melero.

Emec es una empresa de Puente Genil que ya es conocida en el mundo del deporte en general y en el del balonmano en especial, disciplina en la que se ha integrado tanto en los equipos de pista como en el balonmano playa. Emec destaca por ser humilde, trabajadora y muy cercana, algo que ha sido muy valorado por el Club BM Los Dólmenes, que también prima la cercanía con la marca y la responsabilidad que tiene la misma, con un claro objetivo de trabajar con sus tejidos para que sean más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La firma del acuerdo se llevó a cabo con el máximo responsable de la marca Emec, José Torres, y el vicepresidente del Club BM Los Dólmenes, Miguel Padilla. José Torres mostró su satisfacción por vestir al cuadro antequerano la próxima temporada: “vamos a coger a un club de referencia a nivel nacional, que militó la temporada pasada en Asobal y que estará en una gran liga como es la División de Honor Plata y que tenemos ganas de trabajar con ellos por el tema de la cercanía, su trayectoria y que hay mucho niños en una gran base. Por la parte de Emec estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con el club”.

Por su parte, Miguel Padilla confirma que la apuesta por Emec es algo que se llevaba desenado en el Club BM Los Dólmenes desde hace varias temporadas. “Lo que valoramos es la cercanía, ver las instalaciones, llegar e irnos de aquí con la camiseta prácticamente hecha. Llevamos años detrás de ellos y ellos tras nosotros y este año nos han con vencido muchos factores. Estamos creciendo como club, cada vez tenemos más niños, y la cercanía es lo que nos hace apostar por Emec para este proyecto nuevo que arrancamos en Plata con la ilusión de siempre”, señala el dirigente del Club BM Los Dólmenes.

Declaraciones José Torres

Declaraciones Miguel Padilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.