Jorge Da Silva abandona el Iberoquinoa Antequera

El Club BM Los Dólmenes quiere anunciar que el jugador Jorge Da Silva no continuará la próxima temporada en las filas del Iberoquinoa Antequera, donde recaló el pasado verano para disputar el curso en la Liga Sacyr Asobal.

El lateral portugués llegó el pasado agosto a tierras antequeranas para aportar su experiencia en la Liga Sacyr Asobal y, en paralelo al equipo, tuvo un rendimiento de menos a más, terminando siendo un jugador importante en el esquema de juego de Lorenzo Ruiz y anotando 82 goles en los 25 partidos que disputó con la camiseta verde.

Jorge Da Silva ha querido despedirse del Iberoquinoa Antequera con las siguientes palabras: “Ha sido quizás mi año más duro y difícil deportivamente, pero con la gente que tenía al lado cada día y cada entreno han hecho que todo fuera más ameno. Al final de todo lo que quedan son las personas y aquí en Antequera conocí muchas que han hecho que seguro vuelva por Antequera en un futuro”.

Desde el Club BM Los Dólmenes queremos agradecer a Jorge da Silva su profesionalidad, su entrega y su dedicación y queremos desearle todo lo mejor, tanto en su faceta profesional como personal, que estamos convencidos que se merece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.