Toca recuperar sensaciones en Benidorm

 

Declaraciones de Francis Morales

Sin apenas tiempo de restañar las heridas del partido del miércoles, el Iberoquinoa Antequera afronta este sábado un nuevo choque, el correspondiente a la jornada 25 de la Liga Sacyr Asobal, rindiendo visita a un Benidorm que está terminando la temporada en muy buena forma. Los de Lorenzo Ruiz, que quieren acabar el curso con buenas sensaciones, quieren desquitarse de la mala imagen del primer tiempo ante Huesca y volver a ser competitivos como venía siendo su dinámica habitual últimamente.

No será una plaza fácil para que el Iberoquinoa Antequera logre sus primeros puntos de la temporada lejos del Argüelles. El cuadro levantino ostenta la cuarta posición, viene de caer en el Palau ante el FC Barcelona pero vendiendo cara su derrota, la que le cortaba una racha de cuatro victorias consecutivas. El BM Benidorm quiere amarrar plaza europea y no querrá dejar escapar puntos de su feudo.

Francis Morales: “Hay que cambiar el chip e ir todos a una”

El capitán del Iberoquinoa Antequera Francis Morales espera que el equipo reaccione tras la derrota de la jornada intersemanal. “No sé si es bueno o malo un partido tan pronto ante Benidorm tras lo que hicimos con Huesca. Tenemos que cambiar el chip, centrarnos en el partido pensando en los errores del otro día, asumir como estuvimos y que no puede pasar más. Lo del miércoles está ahí pero intentaremos ir de otra manera y hacer un buen partido con Benidorm”, señala el extremo.

Francis Morales sabe de la dificultad que va a suponer puntuar en Benidorm, pero espera que su equipo se deje todo en la pista: “Es complicado, y más de dónde venimos. Teníamos una dinámica buena y el otro día lo tiramos por los suelos. Pero no tenemos nada que perder, a ver si cambiamos el chip entrenando y vamos con todo, con ganas de hacerlo bien y llegamos con opciones al final. Debemos ir todos a una, apoyar al de al lado y morir unos por otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *