Prueba a lo grande en Granollers previa a la Copa

El Iberoquinoa Antequera afronta este viernes a las 20:30 horas el último encuentro de la Liga Sacyr Asobal antes de la disputa en casa de la Copa del Rey. Y deberá afrontar una prueba a lo grande pues rinde visita al Fraikin BM Granollers, uno de los equipos que luchan por la parte alta de la competición y que está siendo de los más en forma en las últimas semanas.

El cuadro antequerano, que mostró una buena línea de juego ante el Incarlopsa Cuenca el pasado sábado, cayendo en los instantes finales, debe volver a dar lo mejor de sí para tener opciones en un Palau d’Esports de Granollers donde solo los dos primeros clasificados, el FC Barcelona y el Bidasoa Irún, han sido capaces de arrancarle los puntos al equipo local. El Fraikin BM Granollers está mostrando un alto potencial anotador, no en vano tiene a dos de los tres máximos goleadores de la competición hasta la fecha, el internacional Chema Márquez y su compañero Pol Varela.

Las opciones del Iberoquinoa Antequera, por lo tanto, pasarán por ser capaces de frenar su caudal ofensivo y, a partir de una buena defensa, minimizar errores en ataque para evitar goles fáciles de su rival, evitando esos parciales en contra que han sido su gran cruz durante la temporada.

Diego Moyano: “Debemos intentar llegar al final con opciones”

El portero del Iberoquinoa Antequera Diego Moyano tiene clara su consigna para este partido, evitar desconexiones. “En el último partido tuvimos una línea ascendente, supimos mantener el equilibrio durante cincuenta y tantos minutos. Este partido va a ser más complicado que el anterior y habrá que afrontarlo intentando llegar al final con opciones. Va a ser difícil por el potencial de Granollers, pero pasará todo por nuestra forma de afrontar el partido, de saltar a la pista. Si lo hacemos como el otro día tendremos más opciones, siempre pensando que tendremos que luchar mucho para aguantar el resultado y evitar que ellos cojan una ventaja que les permita relajarse”, señala Moyano.

Para el portero del cuadro antequerano, será vital que su equipo sea capaz de frenar el caudal ofensivo: “Después del Barcelona e incluso un poco por encima del Bidasoa, el equipo más en forma es Granollers. Ellos principalmente tienen gente con una veteranía y una forma de jugar definida, saben jugar muy bien a lo que quieren. Tendremos que frenar su ataque con una defensa muy concentrada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.