El Iberoquinoa Antequera no tuvo opciones en Logroño (32-22)

Nueva derrota del Iberoquinoa Antequera, que pagó un parcial de 7-0 en contra en los primeros quince minutos de su visita al BM Logroño La Rioja, generando una diferencia en el electrónico que ya le fue imposible recortar. El cuadro verde, que viajó bastante mermado por diversas bajas, no consiguió sorprender a los riojanos como ya hiciese en el Argüelles en la primera vuelta y se volvieron a casa sin lograr incrementar su escaso bagaje de puntos.

Pese al buen inicio, donde el Iberoquinoa Antequera llevó el mando en el electrónico en los primeros compases, los antequeranos volvieron a pagar caro una sequía goleadora. Once minutos sin ver puerta les hizo encajar un parcial de 7-0 que trasladaba el marcador del 2-3 al 9-3 que provocó el tiempo muerto de Lorenzo Ruiz. Hubo amago de reacción de los visitantes, que amagaron con volver a engancharse al choque, pero un mal final de partido, marcado por dos exclusiones, les hizo irse a vestuarios con ocho goles de desventaja (16-8).

Tras el descanso, el BM Logroño consiguió poner la diferencia en la decena de goles (21-11). A partir de aquí, el partido pasó a ser un intercambio de goles, en ocasiones el Iberoquinoa Antequera conseguía acercarse a ocho goles, pero rápidamente los locales devolvían la distancia a la decena. En ningún momento consiguieron los antequeranos ponerle picante al choque y terminaron cayendo por esos diez goles de renta que reflejó el electrónico durante gran parte del segundo tiempo (32-22).

 

FICHA DE PARTIDO

LOGROÑO 32 (16+16). Pérez (p), Rivero (6), El Korchi (1), Rubiño (2), Serradilla (1), Moreira (4), Ortiz (3) – siete inicial – Markelau (p), Dutra (1), Casado (1), Rodríguez (2), Domenech (3), Cadarso, E. (2), Cadarso, D. (), Dorado (4) y Kisselev (2).

 

IBEROQUINOA ANTEQUERA 22 (8+14). Moyano (p), Del Castillo (4), Pérez (1), Ortega (), Vinicius (1), Da Silva (3), Moreno () – siete inicial – Iglesias (2), Grandi (3), Chispi (4), Baena (3), García () y Castro (1).

 

ÁRBITROS: Lorena García y Tania Rodríguez, del colegio aragonés Excluyeron por parte del equipo local a Rivero y El Korchi y por parte del conjunto antequerano a Vinicius, Del Castillo y Grandi (2).

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada de la Liga Sacyr Asobal 2021/2022, celebrado en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

 

PARCIALES CADA 5´. 1-2, 4-3, 7-3, 11-5, 14-8, 16-8 -descanso-; 19-9, 21-13, 25-14, 27-16, 29-19, 32-22, final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *