Buenas sensaciones para volver a la competición

Valoración de Lorenzo Ruiz tras el amistoso ante BM Benidorm

El Iberoquinoa Antequera vuelve este sábado a disputar un encuentro de la Liga Sacyr Asobal. Tras mes y medio sin competición, el cuadro verde comenzará la segunda vuelta con el objetivo, difícil pero no imposible, de lucha por su salvación. Llega con buenas sensaciones el conjunto de Lorenzo Ruiz que, si bien tuvo el infortunio de tener que suspender el amistoso ante Puente Genil, mostró buenas maneras este sábado ante BM Benidorm, donde cayó por un único gol de diferencia (30-29) y donde pudo hacer su debut con sus nuevos compañeros Paulo Vinicius, que rindió a buen nivel como el resto del equipo.

El técnico Lorenzo Ruiz acabó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores tras el partido ante Benidorm: “Nos encontramos bastante bien físicamente, con algunos retoques que faltaron quizás, pero bastante bien. Faltó ritmo por el tema de llevar sin competir mucho tiempo, pero en el momento que se empezó a jugar fuimos rindiendo mejor”.

También tuvo el entrenador una valoración positiva del debut de Paulo Vinicius con el Iberoquinoa Antequera. “Para el poco tiempo que lleva, estuvo bastante bien. Se compenetró muy bien en defensa con Cristóbal y en ataque tuvo buena continuidad, buenos pases al pivote y lanzó bastante bien. Tuvo sus errores típicos, que es normal, pero es un chaval que nos puede dar mucho si  es capaz de conectar y compenetrarse con el equipo”, señaló Lorenzo Ruiz.

Para el preparador antequerano, más que usar el partido amistoso como banco de pruebas, lo utilizó para buscar sensaciones: “Lo fundamental era que el equipo se compenetrase y poner de nuevo a andar esa rueda, no era el momento de estar probando cosas. No pudimos contar con Lucas Grandi por el tema de que había estado positivo en Covid y nos hubiera hecho falta un partido amistoso más, pero vamos a intentar llegar a tope para el sábado contra León y conseguir dar la sorpresa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.