Paulo Vinicius, refuerzo para la segunda vuelta

El Iberoquinoa Antequera ha firmado el primer refuerzo de cara a la segunda vuelta de la temporada. Se trata del jugador brasileño Paulo Vinicius, que llega procedente del IFK Ystad sueco, al que aterrizó el pasado verano procedente de la liga portuguesa. Lorenzo Ruiz ve así fortalecida una plantilla que ya se había visto mermada con las marchas de dos jugadores y que contara con el brasileño lo que queda de curso, con opción a que continúe en Antequera una temporada más.

Cerca de cumplir 24 años, Paulo Vinicius (198 cm / 100 kg) es un lateral izquierdo de gran potencia, que ofrece tanto un buen lanzamiento exterior como una buena finta en penetración en la faceta ofensiva, siendo también un jugador fuerte y enérgico en labores defensivas, que puede ser de gran ayuda en una faceta que ha sido un quebradero de cabeza en algunos momentos de la temporada.

Paulo Vinicius afirma estar ilusionado con esta experiencia que se le presenta: “Debo reconocer que todavía sé muy poco sobre la ciudad y el club. Pero estoy ansioso por llegar y  por experimentarlo todo. Espero poder estar en mi mejor nivel y ayudar al club en todos los sentidos”. El lateral se define como “un jugador muy vibrante y me gusta dar mucha energía a mis compañeros en la cancha, y voy a dar lo mejor de mí en cada partido”.

Paulo Vinicius arrancará junto a sus nuevos compañeros el próximo lunes 10 de enero, cuando el Iberoquinoa Antequera reanude los entrenamientos de cara a afrontar la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.