Tiempo de convertir la mejoría en puntos

 

El Iberoquinoa Antequera viaja este sábado a Huesca, donde a partir de las 20:00 horas disputa su encuentro de la novena jornada de la Liga Sacyr Asobal, enfrentándose a un Bada Huesca que lucha actualmente por el mismo objetivo, la permanencia. Los de Lorenzo Ruiz han mostrado una mejora en su juego en las últimas semanas, principalmente el pasado sábado ante Valladolid en casa, y busca ahora que ese crecimiento se traslade a la tabla clasificatoria en forma de puntos.

Tras un bache de juego y sensaciones, el cuadro antequerano tuvo buenos minutos en su visita a Torrelavega y jugó un gran encuentro ante Valladolid en el Argüelles en la anterior jornada. Tristemente, no logró ganar ningún punto, pero ya dejó muestras de sus señas de identidad. Sin haber alcanzado aún el primer tercio de la competición, aún queda tiempo para, con una buena reacción, dar mucha guerra en la Liga Sacyr Asobal.

La empresa no será sencilla este sábado. Pese a que el Bada Huesca también está en la parte baja de la clasificación, lo cierto es que es un equipo que se está haciendo muy fuerte ante su público. En los cuatro partidos disputados como local hasta la fecha, ha obtenido dos victorias y un empate, los cinco puntos que reflejan en su casillero. Además, este equipo logró la quinta posición la temporada pasada, siendo un clásico de la Asobal, por lo que es un conjunto con más empaque del que pueda reflejar su actual posición en la clasificación.

Lucas Grandi: “Tenemos que seguir la línea del pasado sábado”

El jugador del Iberoquinoa Antequera Lucas Grandi espera que su equipo continúe la senda que empezó a recorrer ante el Valladolid. “Espero que este fin de semana se vea la mejoría que tuvimos el sábado pasado, porque es el único camino que tenemos para empezar a sumar puntos”, expone el argentino.

El lateral avisa de la dificultad que tendrá el partido en tierras aragonesas, aunque confía en las posibilidades del cuadro antequerano: “Tenemos que seguir la misma línea de trabajo y mejorar ciertos detalles para llegar al final del partido con chance y tener el carrete para llevarnos los dos puntos. Huesca es un equipo que juega muy bien, que tiene mucha experiencia porque llevas muchos años en la categoría y querrá hacerse fuerte en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.